Este trastorno se caracteriza por atracones (ingerir cantidades muy grandes de comida en poco tiempo) que vienen acompañados de sentimientos de culpa y vergüenza, al igual que una sensación de pérdida de control. Las personas que padecen de este trastorno, suelen comer incluso a falta de apetito o continuar comiendo a pesar de sentirse muy llenos. Las personas con este trastorno no buscan compensar estas conductas a partir de ejercicio, purgas o consumo de diuréticos o laxantes. De hecho, el sentimiento de vergüenza hace que las personas sigan comiendo para ocultar el rastro de los atracones.
Los atracones suelen darse al menos una vez a la semana, y la apariencia física de estas personas puede ser de sobrepeso, obesidad o un peso normal.
Centro SanaMente tiene el compromiso de asegurar que estés en manos de especialistas aptos y certificados en acompañarte, por lo que seguiremos atentos a tu proceso y dispuestos a escucharte en caso de que exista alguna incomodidad. Gracias por confiar en nosotros.
56 2758 4213 - 55 8888 5625
Emilio Castelar #240 Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Centro SanaMente S.C.